Este emprendimiento nació con el fin de innovar y generar valor en el sector de la movilidad en el territorio venezolano. Hoy, con más de 2.000 vehículos activos en 5 ciudades del país y más de 200 mil usuarios registrados en su plataforma digital, Ridery va más allá de mover a las personas desde un punto A, a un punto B. Este ride-hailing tropicalizado le muestra al usuario como viajar de la manera que se merece.

En el proceso de transformación y evolución tecnológica de la ciudad, surge el concepto de Ciudad Inteligente (Smart City) que hace referencia a aquellos espacios que se apalancan en las tecnologías de la información y las comunicaciones para hacer que tanto su infraestructura, como sus componentes y servicios públicos sean más interactivos y eficientes. En este sentido, uno de los pilares en el que se puede ver aplicado el concepto de smartcity es en la movilidad. Con Ridery, la ciudad es del pasajero y él mismo decide cómo moverse dentro de ella.

No es Uber, ni Cabify o Easy Taxi. Es una versión repotenciada y tropicalizada de esos servicios que está revolucionando la forma en la que el ciudadano común realiza sus traslados en Venezuela.

https://ridery.app/