SEKAI es un metaverso industrial impulsado por Web3 que crea un gemelo digital global de un activo físico, un proceso y un sistema que utilizan las empresas.

En sekai.io se encuentran los componentes que hacen posible la interoperabilidad de los datos

Flow: El enfoque flow de Sekai es ingerir datos de cada activo individual y entrelazar las diferencias automáticamente, reduciendo el despliegue a horas en lugar de semanas o meses (sekai – flow).

Databook: SEKAI National Digital Twins está incubando datos relevantes de infraestructura junto con geoespacial hacia ubicaciones de dispositivos móviles. Además del Gemelo Nacional, construye un conjunto de aplicaciones para ayudar a los ciudadanos, las autoridades y los operadores en su vida diaria. El uso de SEKAI DATABOOK en la parte superior del National Digital Twin permite a un operador de trenes predecir y actuar sobre casos de uso de análisis avanzados para mejorar la puntualidad, predicciones de ubicación, pronósticos de retrasos. En este caso, los datos se aprovecharon para que las organizaciones de seguridad y luz azul mejoren su tiempo de presencia en el sitio cuando ocurren incidentes (Sekai – databook).

Herramienta Sekai Databook: IDE de ciencia de datos, lenguaje JAVA – Scala – Python

EKG: SEKAI Elastic Knowledge GraphTM, hace posible tener una vista de 360° en las fuentes de datos y obtener valor real de los conocimientos, patrones ocultos revelados, y descubrimientos del Black-Swan, estratifica todos sus datos en un modelo lógico y centrado en el ser humano (Sekai – ekg).

Nexus: Un marco de creación y entrega de frameworks de gemelos digitales para API, iOS, Android, AR, VR, web y aplicaciones de escritorio. Sekai promueve todas las características, funciones y todos los datos a través de una interfaz, proporcionando la base y el acceso para que los desarrolladores implementen aplicaciones basadas en la plataforma, también permite la colaboración en un espacio de trabajo virtual abierto y seguro (Sekai – nexus).

Fuente: https://www.sekai.io/#continuious